¿Qué te ofrecemos?

Atención pre-hospitalaria de urgencias.

Atención pre-hospitalaria de emergencias.

Traslados asistidos a centros hospitalarios.

Orientación médica telefónica.

Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Beneficios:

Central telefónica para la atención de emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Llegada oportuna: Unidades móviles de antención, completamente equipadas, con profesionales médicos y con tecnología de GPS.

Valoración y resolución inmediata en el sitio del accidente.

Este servicio cubre las emergencias y urgencias médicas que ocurran en un área definida y también a todas las personas que se encuentren en ese lugar.

Atención de emergencias médicas: situaciones de salud en las que está comprometida la vida del paciente y debe ser atendida de forma inmediata.

Atención de urgencias médicas: situaciones de salud en las cuales la vida del paciente no está comprometida pero se requiere una atención oportuna.

Línea telefónica de orientación médica.

El 95% de las situaciones médicas se resuelven en el lugar, evitando así desplazamientos.

Transporte directo del afectado a la institución de salud adecuada con monitoreo hasta la entrega del paciente.

¡Beneficios!

Prevenir posibles demandas de visitantes, al sufrir accidentes en nuestras instalaciones y no prestarles la atención médica mínima necesaria.

Disminuir el ausentismo de trabajadores, al recibir orientación médica en el sitio de trabajo, por accidente o síntomas de enfermedad menor.

Facilitar a nuestros trabajadores los recursos necesarios para atender a nuestros visitantes en caso de accidente.

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