¿Qué te ofrecemos?
Atención pre-hospitalaria de urgencias.
Atención pre-hospitalaria de emergencias.
Traslados asistidos a centros hospitalarios.
Orientación médica telefónica.
Teleconsulta a través de Video o Teléfono.
Beneficios:
Central telefónica para la atención de emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Llegada oportuna: Unidades móviles de antención, completamente equipadas, con profesionales médicos y con tecnología de GPS.
Valoración y resolución inmediata en el sitio del accidente.
Este servicio cubre las emergencias y urgencias médicas que ocurran en un área definida y también a todas las personas que se encuentren en ese lugar.
Atención de emergencias médicas: situaciones de salud en las que está comprometida la vida del paciente y debe ser atendida de forma inmediata.
Atención de urgencias médicas: situaciones de salud en las cuales la vida del paciente no está comprometida pero se requiere una atención oportuna.
Línea telefónica de orientación médica.
El 95% de las situaciones médicas se resuelven en el lugar, evitando así desplazamientos.
Transporte directo del afectado a la institución de salud adecuada con monitoreo hasta la entrega del paciente.
¡Beneficios!
Prevenir posibles demandas de visitantes, al sufrir accidentes en nuestras instalaciones y no prestarles la atención médica mínima necesaria.
Disminuir el ausentismo de trabajadores, al recibir orientación médica en el sitio de trabajo, por accidente o síntomas de enfermedad menor.
Facilitar a nuestros trabajadores los recursos necesarios para atender a nuestros visitantes en caso de accidente.